Clases de esquí alpino

El esquí alpino, considerado por muchos el rey de los deportes de invierno, es una modalidad del esquí que consiste en realizar descensos por pistas balizadas y pisadas. Estas pistas se controlan, se marcan con señales y se trabajan con máquinas para garantizar unas condiciones máximas de seguridad, calidad de nieve, homogeneidad, etc.

Dentro de esta modalidad del esquí, encontramos diversas disciplinas, tales como el Descenso, Slalom, Super Gigante o combinada, entre otras.

Situada en pleno corazón del Pirineo, Candanchú cuenta con más de 50 km esquiables y con una gran variedad de pistas de diversos niveles, para que todos los amantes del deporte blanco, tanto los veteranos como los que se colocan unos esquís por primera vez, puedan disfrutar su día de esquí.

Nuestro dominio alpino suma un total de 51 pistas: 10 verdes, 12 azules, 16 rojas y 13 negras. Lo que hace un total de 22 pistas para debutantes hasta niveles intermedios, 16 itinerarios para esquiadores avanzados y 13 pistas para esquiadores expertos que se quieran aventurar fuera de las pistas pisadas por terreno virgen. Nuestras pistas negras están balizadas, pero no se pisan, por lo que adquieren un carácter de aventura.

Esquiar es un deporte divertido que se puede practicar tanto solo, como en pareja, en familia o en grupo. Es una actividad que te permite disfrutar de la montaña combinándolo con la placentera sensación de deslizar sin esfuerzo. Por ello tantas personas cada año practican esquí en el Pirineo aragonés y en Candanchú, clásico entre las estaciones de esquí de los Pirineos.

Accede a nuestro plan de pistas

Clases particulares de esquí alpino 1 horaClases particulares de esquí alpino 2 horasClases particulares de esquí alpino 3 horasCursillos en grupo de esquí alpino