Jardín de nieve Candanchú

Ver Clases

En Candanchulandia, nuestro jardín de nieve en Candanchú, los peques de 2 a 7 años disfrutarán en un ambiente lúdico de su primer contacto con la nieve y de sus primeras nociones en la práctica del esquí (previa contratación). Nuestro recinto vallado de 3000 m2 y con capacidad máxima para 40 niños, ofrece la posibilidad de que los pequeños esquiadores se deslicen libremente en un entorno seguro y controlado, combinándolo con juegos al resguardo de frío en el interior de nuestra acogedora cabaña de estilo nórdico.

Candanchulandia brinda igualmente a los padre la posibilidad de esquiar tranquilamente, mientras los pequeños se divierten, aprenden y disfrutan con la nieve.

Nuestras instalaciones son:

  • Zona exterior: Tapiz de 40 m. de longitud emplazado en una pista de esquí de 2.700 m2, con material para juegos con y sin esquís (setas de nieve, aros, trineos, tumbonas, etc.)
  • Zona interior: Cabaña de madera muy acogedora y calida, de estilo nórdico, con una gran sala idónea para jugar (muñecos, puzzles, juguetes), realizar juegos en grupo, manualidades, zona de lectura, proyectar películas, etc. Igualmente hay una sala para cambiarse, aseos y una sala comedor.