ATENCIÓN – COMUNICADO OFICIAL ESTACIÓN ESQUÍ CANDANCHÚ

La estación de esquí de Candanchú da por concluida la temporada 2019/20, siendo el 13 de marzo el último día debido a la situación originada en España por el coronavirus (COVID-19) Más información

Perfeccionamiento y pruebas de acceso

Candanchú es sin duda la cuna de la técnica de esquí. Si quieres mejorar tu técnica y perfeccionar tu forma de esquiar no dudes en contar con nosotros.

En nuestro equipo contamos con los mejores profesores y entrenadores de esquí, técnicos superiores en esquí alpino, que están totalmente actualizados y actualizadas para compartir con vosotras y vosotros lo último en técnica.

Igualmente si quieres formarte como profesor o profesora también podemos ayudarte a preparar las pruebas de acceso a la formación profesional de técnicos deportivos en esquí alpino y snowboard. Para ello organizaremos un curso previo a las pruebas de acceso y pondremos a vuestra disposición a uno de nuestros entrenadores o Demostradores de esquí y repasaremos tanto la técnica como las bajadas libres y el Slalom gigante para que puedas afrontar estas pruebas con garantía de éxito.

Si quieres más información contacta con nosotros:

(* campos obligatorios)

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: CANDANCHU SKI & MOUNTAIN SCHOOL SL
Legitimación: aceptación y consentimiento del interesado marcando la casilla de aceptación en el formulario
Finalidad: resolución de consultas, gestión de contratación de servicios
Para ejercer sus derechos: protecciondedatos@candanchu.com